¡Por qué necesitas un pequeño vaporizador en tu vida!
Desde Sabrina Carpenter y Tom Holland hasta Ozempic y espressos, abrazar las pequeñas cosas de la vida claramente está de moda en este momento.
Manteniendo este espíritu de menos es más, adoptamos la miniatura al hacerte saber por qué necesitas un vaporizador pequeño en tu vida.
Las cosas buenas realmente vienen en paquetes pequeños, por eso, al final de este blog de Exxus, conocerá todos los puntos de discusión para difundir la buena palabra sobre los vaporizadores pequeños y algunas compras potenciales increíbles para comenzar.
Oportunidades de portabilidad ilimitadas
El primero de los increíbles beneficios de un vaporizador diminuto es el simple hecho de que, gracias a su tamaño reducido, ¡estas baterías pueden llevarse a todas partes!
¡Eso significa que tu vapeo nunca se verá obstaculizado por no poder llevarlo contigo, todo lo que necesitas es un bolso o un pequeño bolsillo de la camisa para deslizar tu vaporizador y listo!
El vaporizador de cartucho Exxus Claro es perfecto para esto, ya que además de su pequeño tamaño, está equipado con un llavero incorporado para que puedas sujetar tu batería a cualquier cordón, mochila o pulsera que desees.
Esto significa que llevarlo nunca ha sido tan fácil y, gracias al lazo, tienes un nivel adicional de seguridad para que nunca pierdas accidentalmente a tu pequeño.
Además, gracias a su pequeño tamaño, estos vaporizadores pueden llevarse en otros contenedores comunes, como el estuche de las gafas de sol o el bolso de playa.
Mucho más discreto
Otro beneficio de tener un vaporizador de tamaño pequeño es que te brinda mucha más discreción al soplar nubes, ya sea que estés en casa o en la ciudad.
Esto significa que tienes el control total sobre quién puede ver tu vaporización y no tienes que anunciarle al mundo con un equipo enorme que estás disfrutando de algún concentrado si no lo deseas.
Los vaporizadores como el Claro miden poco más de 2” de alto, por lo que caben perfectamente en la palma de la mano. Esto te permite camuflar tu cartucho y dar tantas caladas discretas como necesites, todo con la comodidad de una total discreción.
Además, algunos modelos, como el vaporizador de cartucho Rizo, cuentan con un sistema de cartucho oculto que protege y oculta los aceites con una carcasa rígida. Esto funciona doblemente para proteger los cartuchos de aceite y evitar que las miradas indiscretas vean exactamente lo que estás vaporizando.
Todas las mismas características que las baterías más grandes
Gracias a los impresionantes avances en tecnología que ha logrado la vaporización en la última década, ya no es necesario hacer concesiones con un vaporizador pequeño cuando se trata de características de calidad de vida incluidas.
Estas baterías más pequeñas ahora pueden hacer todo lo que sus contrapartes más grandes pueden, todo con el beneficio adicional de ser mucho menos voluminosas.
Por ejemplo, el vaporizador Rec Cartridge aún cuenta con una batería de 400 mAh, una enorme pantalla OLED y 4 configuraciones de voltaje preestablecidas. Todas estas increíbles características se han condensado y reducido para que funcionen perfectamente en estos pequeños tamaños.
Estas actualizaciones incluso llegan al extremo de permitir que Claro incluya voltajes ajustables de forma incremental de 1,8 a 4,2 V, todos con botones dedicados incorporados.
Esto es absolutamente sorprendente para un vaporizador tan pequeño y es un indicador de cómo un dispositivo más pequeño tiene todas las características que tienen los más grandes.
Ahorra $$$
¡Sí! Una de las mejores partes de estos vaporizadores más pequeños es que te permitirán ahorrar dinero. Eso significa que puedes obtener todas estas increíbles funciones y bonificaciones por un descuento en lo que pagarías normalmente.
Nuestros modelos Rec y Claro tienen precios increíblemente competitivos y representan una relación calidad-precio incomparable. Eso significa que puede ahorrar dinero en baterías y gastarlo en más cartuchos para disfrutar.
Más fácil de mantener limpio
¡Una última ventaja a tener en cuenta al cambiar a un vaporizador más pequeño es que cuando llegue el momento de limpiar el dispositivo será mucho más fácil!
Como hay menos superficie y grietas donde se puede acumular suciedad, te resultará mucho más fácil mantener y limpiar tu vaporizador.
Con el uso de una simple toallita higiénica, ¡puedes tener tu vaporizador completamente limpio en menos de un minuto! De esa manera, siempre puedes saber que tu vaporizador está 100 % limpio y siempre listo para brindarte las nubes que necesitas.
Una pequeña conclusión
Así que la próxima vez que lleves tu pequeño vaporizador a la sesión y alguien diga "¿qué es eso, un vaporizador para hormigas?", sabrás exactamente qué decir para hacerles saber lo que se están perdiendo.
Cuando esté listo, elija su pequeño vaporizador Exxus favorito y recíbalo para disfrutar del verano.
Para obtener más información y consejos sobre vaporizadores, asegúrese de consultar el resto de nuestras publicaciones en el blog oficial de vaporizadores Exxus.