Tres razones por las que el Exxus GO Plus debería ser su próximo vaporizador

by Julianne Bautista

Tres razones por las que el Exxus go Plus debería ser su próximo vaporizador con Exxus Go Plus en la mano del hombre frente al fondo rosa del estudio ¡Experimente toques de su concentrado de cera favorito como nunca antes con el nuevo vaporizador Exxus GO Plus ! El GO Plus es un dispositivo de vanguardia diseñado para los entusiastas del concentrado de cera. Con su tanque de cuarzo sin bobina, este dispositivo ofrece bocanadas limpias y suaves que conservan el sabor sin un sabor a quemado. Puede elegir entre el control manual o un modo automático que ajusta el rendimiento en función de los concentrados. También ofrece una amplia gama de opciones de control de temperatura con ajustes precisos. Este dispositivo se puede ajustar a las preferencias individuales, se muestra en su pantalla OLED distintiva y cuenta con un sistema de fijación magnética, lo que facilita el montaje y desmontaje para la limpieza o el mantenimiento.

Además, la tapa del carburador de vidrio y la correa de silicona mejoran la experiencia de vapeo. Alimentado por una batería muy potente de 5200 mAh, este dispositivo garantiza sesiones de larga duración y el cable tipo C permite una carga rápida. Las luces LED añaden estilo y funcionalidad, indicando el estado del dispositivo y la duración de la batería. Disfruta de las caladas de dab como ninguna otra. Estas son tres razones por las que necesitas el Exxus GO Plus:

Exxus Go Plus en pantalla blanca junto al empaque

Rápido y fácil de usar

Fácil como 1,2,3: el vaporizador GO Plus ofrece dos modos, manual y automático, para que los usuarios elijan según sus preferencias. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla OLED clara que muestra la temperatura y un temporizador que cuenta regresivamente la función de precalentamiento.

Golpes poderosos

Si te gustan las caladas suaves y sin esfuerzo, necesitarás agregar el GO Plus a tus sesiones diarias. Una vez que el dispositivo está precalentado, dar una bocanada libera instantáneamente un vapor suave que es fácil de consumir.

Exxus Go Plus en manos de un hombre a punto de ser utilizado

Fácil de limpiar

Se sabe que la mayoría de las piezas de vidrio son bastante difíciles de limpiar después de una sesión, pero el GO Plus no lo decepcionará. Después del dabbing, es importante limpiar su dispositivo, con reglas tan simples, primero retire la cámara y límpiela con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol. En segundo lugar, limpie el burbujeador y vierta alcohol en la boquilla, enjuáguelo con agua y sacúdalo suavemente para eliminar el agua. Finalmente, limpie la conexión roscada de la base con un algodón empapado en alcohol y déjelo secar antes de volver a colocar la cámara de calentamiento.

Exxus Go Plus disparado desde arriba en las manos de un hombre sobre una iluminación amarilla

¡Desde la limpieza fácil hasta las caladas extensas más potentes, el GO Plus de Exxus Vape es el vaporizador que necesitará para esta próxima temporada! Este nuevo vaporizador es un dispositivo innovador diseñado para usuarios que disfrutan de las deliciosas caladas de sus concentrados y también de la posibilidad de elegir la funcionalidad deseada. ¡Disfruta de caladas interminables y mira más de nuestros últimos vaporizadores en ExxusVape.com!