4 formas de prolongar la duración de la batería de su vaporizador
¡Conserva energía! Si tiene un vaporizador que pierde la vida útil de la batería en un abrir y cerrar de ojos, piense en las posibles formas de evitar que vuelva a suceder. La razón detrás de agotar la batería de su vaporizador es que, a diferencia de las baterías de control remoto, la cantidad de energía requerida para operar su dispositivo de vaporizador es más alta de lo normal. La batería debe proporcionar suficiente potencia y energía para que los materiales del interior se calienten, lo que significa que la batería se está utilizando a un ritmo intenso. Desde mantener su dispositivo limpio hasta evitar sobrecargas, hay algunas maneras en las que puede intentar reducir la posibilidad de agotar la vida útil de su vaporizador. Aquí hay 4 formas de mantener la vida útil de la batería de su vape:
Apaga tu dispositivo cuando no lo estés usando
¡Digamos lo obvio! Cuando no esté usando su vaporizador, simplemente apáguelo para ahorrar batería. Es posible que haya pensado que incluso si no está usando su dispositivo, entonces no se está usando energía; sin embargo, tenerlo encendido descargará continuamente la energía de la batería.
Consejo: Trate de adquirir el hábito de apagarlo cuando sepa que ha terminado de usarlo mientras tanto.
Evita sobrecargar tu dispositivo
Si usted es el tipo de persona que deja su dispositivo enchufado durante la noche, no está solo. Puede ser una molestia dejar un dispositivo cargándose durante la noche, ¡es tan fácil de olvidar! Cargar la batería por completo y permitir que continúe cargándose durante horas más puede dañar el dispositivo.
Sugerencia: Lo mejor que puede hacer es cargar la batería solo al 80 %.
No agotes tu batería
Puede pensar que es mejor usar toda la batería hasta que llegue el momento de cargarla. Sin embargo, esperar hasta que su dispositivo alcance el 0% daña su dispositivo a largo plazo. Esto reduce el ciclo de la batería, lo que hace que se agote más rápido de lo normal.
Consejo: siempre debe quedar una pequeña cantidad de carga cuando decida recargarlo. Intente cargar su dispositivo en el rango de 20-25 % para comenzar a cargar.
Mantén tu vaporizador limpio
Es muy fácil mantener su dispositivo sucio, sobre todo si lo usa todos los días. Imagínese esto, lleva su teléfono a donde quiera que vaya: eventos al aire libre, baños, etc. Si lleva su vaporizador con usted en todo momento, puede haber algún tipo de derrame o cualquier problema que pueda dañar un dispositivo.
Por ejemplo, si ha derramado algún material en su dispositivo, necesitará una limpieza regular. Un dispositivo sucio puede tener un rendimiento más débil, lo que obliga a la batería a trabajar más para utilizar suficiente energía. Mantenga sus vaporizadores limpios y notará un cambio en la entrega y la vida útil.
Consejo: ¡lleva contigo toallitas desinfectantes! ¡Pruebe las toallitas desinfectantes Got Vape 100pk !
Realmente no pensamos en la duración de la batería de nuestro vaporizador durante nuestras sesiones, pero hacer pequeños cambios en la duración de la batería hace que su dispositivo dure más de lo habitual. Siga estos sencillos pasos para disfrutar de sus sesiones durante más tiempo.